fbpx

EEB 3º Ciclo y Bachillerato

Un dinamismo permanente es lo que caracteriza al secundario del Colegio del Sol. Este Nivel lo conforman el 3º Ciclo de la EEB 7º 8º 9º y el Bachillerato Científico Multidisciplinario con el 1º 2º y 3º año de la Educación Media. Se caracteriza por proyectos que convergen en eventos, encuentros con especialistas, actividadesn diversas que se entrelazan con el día a día.

3º Ciclo

Afianzamos lo trabajado en los dos ciclos anteriores, dotando a los alumnos de herramientas, tanto intelectuales como de trabajo. Enfatizamos en proyectos, abordando los contenidos de áreas en una red interdisciplinaria. El trabajo se organiza por áreas y disciplinas con docentes especializados en las mismas.

Bachillerato Científico Multidisciplinario

El Colegio del Sol (con el aval del Ministerio de Educación) propone desde hace varios años una modalidad de Bachillerato denominado: «Bachillerato Científico Multidisciplinario», es un Bachillerato de corte científico-humanístico con énfasis en Ciencias Básicas o Ciencias Sociales. Es Multidisciplinario, porque parte importante del currículo lo conforma una atractiva área: el área DAC (de Diseño, Arte y Comunicación), espacio donde los alumnos aprenden herramientas de Ilustración y Diseño Gráfico, Lenguaje Audiovisual y Cine, ofreciéndose además Seminarios intensivos de interés de los alumnos.

Horarios de clase :

Lunes, martes y jueves de 07:30 a 16:00 hs.

Miércoles de 07:30 a 13:20 hs.

Viernes de 07:30 a 12:30 hs.